Con movimiento “Salvemos Vidas”:
El padre Giovanni Sabogal Osorio aceptó esta tarde liderar un gran esfuerzo con las autoridades, colegios profesionales, sindicatos y sociedad civil para trazar una sola línea de acción y enfrentar el COVID-19 que viene causando tantas muertes en la provincia del Santa.
Por esa razón, junto al grupo impulsor, han convocado a una reunión a todas las autoridades, colegios profesionales, sindicatos y sociedad civil para definir un plan de acción que ayude a mitigar las graves consecuencias del COVID-19 en la provincia del Santa.
La reunión se realizará este lunes 3 de agosto desde las 4 de la tarde en el salón Chimbote de la Diócesis de Chimbote (local Pablo VI) en la cuadra 4 del jirón Ladislao Espinar de Chimbote.
Fue el propio Padre Giovanni Sabogal quien confirmó su aceptación a tan delicada responsabilidad. “Salvemos Vidas” nace con el propósito de unir esfuerzos de todas las autoridades para de manera conjunta enfrentar con eficiencia y coordinadamente las graves consecuencias del COVID-19” señaló.
“Voy a convocar a todas las autoridades, colegios profesionales y sociedad civil para unir esfuerzos, sin ninguna intromisión ni interés político, para hacer frente al COVID-19, todos unidos lo vamos a vencer” acotó.