Noticias Locales

POLICÍA RETIRADO ES DENUNCIADO POR AGREDIR A SUS TÍAS SEPTUAGENARIAS

Las atemoriza por herencia:

PNP retirado

Dos hermanas de 78 y 71 años denunciaron en la Comisaría de La Libertad a su propio sobrino, un oficial en retiro de la PNP, por sus constantes insultos y ataques verbales que les viene causando un enorme perjuicio emocional.

Cansadas de soportar sus vejaciones, las hermanas Marcelina Felicita (78) y Zenobia Méndez Ramirez (71) denunciaron ante la Policía a su sobrino Nestor Marcos Rojas Mendez, quien las agredió verbalmente con una serie de adjetivos peyorativos.

Ocurrió en una vivienda ubicada en el jirón Moquegua en Chimbote, la misma que es alquilada para ser repartido los ingresos en partes iguales entre hermanos y su descendencia, en caso hayan fallecido. En el colmo de la audacia, Néstor Marcos Rojas Méndez le puso una cadena a la puerta perjudicando al inquilino.

Sucede que el oficial en retiro de la PNP Néstor Marcos Rojas Méndez cree que la repartición no es equitativa y siempre reclama más dinero y no lo hace de buena forma, sino utilizando el insulto, la humillación y la diatriba contra sus propias tías ancianas.

Al parecer, su objetivo es atemorizar a sus tías y obtener provecho económico de la herencia de quien en vida fue Francisco Méndez Ramírez.

El último lunes, Néstor Marcos Rojas Méndez volvió a enfrentarse con sus tías y las agredió verbalmente, no importándole que hubiera terceras personas y menos sin considerar la edad de sus tías.

La denuncia fue presentada en la Comisaría de La Libertad y se ha dispuesto una evaluación sicológica a las dos hermanas ancianas en el Centro de Emergencia Mujer.

Aunque tuvieron que esperar horas para ser atendidas, las agraviadas, una de las cuales tiene discapacidad, esperan que se investigue a fondo y se sancione ejemplarmente.alt