Tremendos irresponsables:
Personal policial del Escuadrón de Energencua Chimbote intervino anteanoche a 19 personas, entre hombres y mujeres que participaban en una fiesta en el interior del recreo campestre “San Rafael” ubicado en el kilómetro 6.5 de la carretera Chimbote- Cambio Puente.
En el colmo de la desfachatez, los participantes del evento lo transmitían en vivo a través del Facebook Live como si nada les importara la prohibición de este tipo de reuniones y el estado de emergencia que atraviesa el país. No usaban mascarillas y se exponían al contagio de COVID-19.
Cuando llegó la Policía, los participantes escaparon en varias direcciones, sin embargo, 19 personas quedaron detenidas. Los únicos que permanecieron en su ubicación fueron los integrantes de la orquesta digital “los claveles de la cumbia” quienes también fueron llevados a la Comisaría del 21 de Abril.
Los detenidos serán investigados por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de violación a las medidas sanitarias.