Aun cuando sigue en UCI
El estado de salud del Gobernador regional, Juan Carlos Morillo ha evolucionado favorablemente y la tendencia es a mejorar.
Así lo expresa de manera oficial el gobierno regional mediante u comunicado que no lleva ninguna firma pero que ha sido colgado en el portal del ente regional, lo que quiere decir que es información de fuente oficial.
El mencionado comunicado reitera que desde el lunes 17 el gobernador se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital “Edgardo Rebagliati” de Lima, siendo atendido por especialistas en la materia.
“La complicación del pulmón está siendo resuelta con tratamiento especializado. Además, no hay complicación de otros órganos, por lo que la tendencia es a mejorar en las próximas 48 horas” señala el comunicado.
El comunicado concluye agradeciendo las muestras de solidaridad con la autoridad y su familia y esperan su pronta recuperación para que siga liderando la gestión regional.
Anoche se pudo conocer que el consejo regional de Ancash se reunió, pero no trató el tema de la ausencia del gobernador, estimándose que la próxima semana ya se tendrá una mejor idea de la situación médica del Gobernador Juan Carlos Morillo.