En canal de zona de Tangay
Un hombre de 47 años fue encontrado muerto la tarde de ayer a un costado de un canal en la zona de Tangay, camino al Proyecto Especial CHINECAS en el distrito de Nuevo Chimbote. Al costado del cadáver se halló un sobre y una botella de licor, por lo que se presume que se habría suicidado.
El occiso fue identificado como Frank Santo Arenas Calderón de 47 años, domiciliado en el pasaje Telégrafo en la zona de Reubicación en el P.J “Miraflores Alto”. Según trascendió, Arenas Calderón fue golpeado en la víspera por los familiares de una menor que lo denunciaron por tocamientos indebidos.
La Fiscal de Nuevo Chimbote Rosario Ibañez Valencia acudió hasta el lugar para proceder al levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones, disponiendo que personal de Criminalística levante huellas y el médico legista establezca las causas de la muerte.
Al cierre de esta edición, se confirmó que Frank Santo Arenas Calderón acudió a una Comisaría a denunciar que fue víctima de lesiones por parte de los familiares de una menor que lo sindicaron de haber realizado tocamientos indebidos, lo que negó rotundamente.
Antes de salir de la casa de su hermana en Bellamar, Frank Santo Arenas Calderón se despidió de sus dos sobrinos con un fuerte abrazo y les dejó una carta diciendo que su propiedad debería ser para ellos en partes iguales. Horas más tarde, apareció muerto al costado un pequeño canal en la carretera de acceso al Proyecto Especial CHINECAS.