Caminaba por calles de Alto Perú:
Personal policial de la comisaría de Huarmey intervino una vivienda de la primera cuadra de la urbanización San Genaro donde un grupo de sujetos participaban de una reunión consumiendo cerveza y con la compañía de tres menores, incumpliendo el distanciamiento social.
Fue el alto volumen de la música que alertó a los vecinos quienes inmediatamente comunicaron de la realización de una fiesta a la comisaría local solicitando su intervención en previsión de la propagación del coronavirus.
Los efectivos llegaron hasta la vivienda y tras constatar la realización de una fiesta con música a alto volumen irrumpieron pateando la puerta para ingresar y sorprender a los asistentes.
Al momento de la intervención policial se halló a 6 varones mayores de 18 años acompañados por 3 mujeres menores de 13, 14 y 16 años sin uso de mascarillas y con varias botellas de cerveza que estaban consumiendo.
Los adultos fueron identificados como Kevin Junior Castillo Barreto (23), Luis Antonio Ramírez Toledo (18), Nixer Edgar Huayta Chávez (35), quien señaló ser el encargado de la vivienda. También Gerson Daniel Valenzuela Palacios (24), Yeffer Gustavo Morales Paredes (23), así como las 3 menores de iniciales JEHR (13), YYCS (14) y GJTA (16).
A los varones se les puso la multa correspondiente por realizar reuniones sociales prohibidas, en tanto que las menores fueron llevadas a la comisaría sectorial para que luego de proceder con su identificación fueron entregadas a sus padres.