Porque agravado no ratificó denuncia:
Jhin Levin León Pimentel (26), sujeto que fue capturado días después de haber quedado en libertad por un caso de robo, volvió a ganar la calle por disposición fiscal que lo citará para investigarlo por el delito de robo agravado.
Alias “Canguro”, como es su apelativo, fue detenido nuevamente la noche del miércoles tras otra denuncia de robo agravado perpetrado en agravio de un vecino de la urbanización La Libertad quien lo reconoció plenamente.
Sin embargo, la tarde de ayer recuperó otra vez su libertad debido a que la víctima del robo no acudió a la DEPINCRI para ratificar su denuncia formalmente, indicó el abogado Eduardo Huaroma, precisando que su patrocinado acudirá a las diligencias que se le cite.
“Salió porque no hubo fundados y graves elementos de convicción toda vez que no se pudo esclarecer los hechos por la falta de la declaración del agraviado ya que estuvo trabajando. Mi argumento fue que esto se trató de una confusión y más adelante se esclarecerán los hechos” contestó a una consulta de nuestro medio.
Alias “Canguro” fue dejado en libertad por el Fiscal Aníbal Gonzáles de la Cruz el último sábado, día en que fue capturado en flagrancia en el interior de un local comercial. A pesar que aquella fecha se le exhortó a no volver a delinquir, hizo caso omiso y robó a un morador de la urbanización La Libertad su billetera con 200 soles y la bolsa de medicamentos por 190 soles que había realizado minutos antes.