Noticias Locales

VENEZOLANOS LIBAN Y AGREDEN

No respetan régimen sanitario:

Un total de ocho ciudadanos venezolanos fueron detenidos por los agentes de la comisaría de Villa María en Nuevo Chimbote, cuando libaban licor y bailaban en pleno toque de queda.

Fueros los vecinos, quienes alertaron que en la vivienda ubicada en la manzana D lote 38 del asentamiento humano “Villa Jesús”, se venía realizando una fiesta por la intensa bulla de la música.

Los agentes del orden, acudieron hasta la casa y procedieron a tocar la puerta, siendo atendidos por una mujer, quién al verlos cerró rápidamente la puerta para evitar su ingreso.

En el interior de la vivienda había más de 15 personas, entre peruanos y extranjeros, quienes comenzaron a escapar por los techos y paredes aledañas para evitar ser detenidos.

Asimismo, al momento que eran intervenidos los sujetos comenzaron a golpear con palos y botellas a los agentes policiales, dejando 2 efectivos con heridas de consideración.

Los policías heridos fueron identificados como Eder Nolasco Romero y Marco Figueroa León, quienes presentaron varios golpes producto de este ataque.

Los sujetos detenidos, entre ellos dos mujeres, fueron identificados como Carlos Burgos Guillen de 37 años, Jesús Olvina González de 21 años, Manuel Pérez Mora de 27 años, Jesús Olvina Gonzáles (21), Carlos Javier Guillén Guillén (20), los hermanos Edwin José Escobar Sánchez (31) y el menor  EJES de 16 años.

Asimismo, dos mujeres de nacionalidad venezolana, Eliedith Escobar Sánchez (31) y Ligia Elena Sánchez (34), Además al peruano Deivi Rudi Sánchez Chávez, (28) Todos los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría de Villa María.

Estos intervenidos serán investigadores por el presunto delito de desobediencia y resistencia a la autoridad. Además se verificará sus estados migratorios en el país.