Se encuentra malherido en Hospital:
Un joven de 24 años con antecedentes policiales, salvó de morir tras ser atacado por un sicario, mientras jugaba billar en un local ubicado en la primera etapa de la urbanización Bellamar en el distrito de Nuevo Chimbote.
Jheyson Junior Morán Horna de 24 años, natural de Chimbote, fue atacado al promediar las 2 de la tarde en el interior del salón de billar “Ricardito” ubicado en el segundo nivel de una vivienda ubicada en la manzana N de propiedad de Orestes Quis Oblitas de 75 años.
Precisamente, éste último dijo a la Policía que en el interior del billar habían cuatro personas, dos de los cuales eran los conocidos con los sobrenombres de “Juano” y “Flecha”, cuando de pronto, ingresó un quinto sujeto, quien de inmediato sacó un revolver y realizó dos disparos al cuerpo de uno de ellos.
El sicario se retiró raudamente y se subió a una moto lineal de color azul que lo esperaba en la esquina de la calle para huir con dirección a la zona de Tangay. El dueño de casa, dijo que por desconocimiento realizó la limpieza de su local, pues había mucha sangre.
Sin embargo, los agentes policiales junto a los peritos de criminalística consiguieron hallar un proyectil y un fragmento de proyectil de un revolver calibre 38 spl. El agraviado fue identificado como Jheyson Junior Morán Horna quien fue llevado de emergencia al Hospital Regional de Nuevo Chimbote donde se viene recuperando.
Este último registra una intervención policial en su contra el 23 de enero del año 2018 en la intersección de la calle Ramón Castilla con el jirón Santa Cruz del pueblo joven Miraflores Alto junto a Jefferson Narro Briceño en posesión de un revólver calibre 38” cañón corto con número de serie erradicada.