Actúa con joven de su nacionalidad:
Un ciudadano venezolano hurtó más de 500 soles de un conocido hostal en el P.J “Dos de Mayo” de Chimbote hasta donde había llegado para alojarse por dos días.
Ocurrió al promediar las 6 de la mañana del último sábado en el interior del Hostal Bombay ubicado en la calle Huáscar 314 en el P.J “Dos de Mayo” de Chimbote.
Su accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad del alojamiento, lo cual servirá de elemento de prueba para la denuncia policial que se va a interponer.
De acuerdo al relato de los agraviados, el sujeto llegó acompañado de una mujer de la misma nacionalidad la madrugada del viernes y tomaron una habitación hasta la mañana del sábado.
Durante todo el día, el ciudadano venezolano mandaba llamar al conserje y bajaba para ver quienes estaban en la zona de recepción (marcaje), inclusive, cuando le preguntaron si necesitaba algo, compró una gaseosa para disimular.
Hasta que la mañana del sábado, aprovechó un descuido del trabajador que dejó la zona de recepción y se dirigió a la caja para llevarse el dinero.
Si lo reconoce, ayude a dar con su paradero o tenga mucho cuidado qué tal vez la próxima víctima puede ser usted.