Noticias Locales

ATROPELLAN Y MATAN A VENDEDOR

Cuando cruzaba avenida Pardo:

  • Septuagenario vendedor de dulces que trabajó mas de 20 años en puerta de hospital Regional falleció.
  • “Don Víctor” quedó sin vida instantáneamente con su canasta de dulces en la pista.

Terrible. Un conocido vendedor de dulces, falleció de manera trágica tras ser atropellado por una camioneta  cuando trataba de cruzar la avenida Pardo,  a pocos metros de Industrias Pesadas “Caldas” en Nuevo Chimbote, en el P.J. Tres de Octubre.

Este lamentable accidente se produjo cerca de las 10.30 de la mañana de ayer, cuando don Victor Pascual Campos Herrera, de 77 años de edad, pasaba esta transitada vía tras salir de vender su mercadería de uno de los negocios de la zona.

Es en estas circunstancias que fue impactado por la moderna camioneta de placa de rodaje H2V-890, de propiedad de la empresa pesquera Anna S.R.L, que al parecer transitaba a excesiva velocidad.

Producto del atropello, el desafortunado hombre, salió despedido por más de cinco metros, impactando su cuerpo muy cerca a la berma central, falleciendo de manera instantánea.

La parte delantera de la moderna camioneta quedó totalmente dañada ´producto del impacto, mientras la mercadería del conocido vendedor quedó regada todo el tramo del accidente.

El fallecido es conocido “caserito” que vivía en el PJ “San Pedro”, en Chimbote, vendió sus dulces por más de 20 años en la puerta del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, sin embargo, por motivo de la pandemia y su avanzada edad en marzo pasado dejó ese punto de venta y comenzó a recorrer las principales calles de Nuevo Chimbote.

El conductor, de quien no se conoció su identidad, fue trasladado de inmediato tras el accidente a la comisaría de Villa María, dejando la unidad en el lugar del accidente.

Muchos ciudadanos por las redes sociales, vienen mostrando mediante emotivos mensajes su tristeza por esta pérdida pues muchos fueron clientes de Don Víctor, a la vez piden que se esclarezca y responsable asuma los costos de este lamentable hecho.