Noticias Locales

FRUSTRAN SECUESTRO DE EXTRANJERO

Serenos rescatan a estadounidense:

  • Ahmed Louis Saghid de 24 años, fue rescatado golpeado semidesnudo y descalzo de manos de 4 sujetos.
  • Ciudadano americano fue sacado a golpes de una vivienda de Garatea.

En peligrosa percusión, los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, lograron frustrar el presunto secuestro de un ciudadano estadunidense de 24 años, quien era retenido por cuatro sujetos.

Según información, fue un vecino de la urbanización “Nicolás Garatea”, fue quien alertó que en una vivienda cercana a la conocida esquina “Sheyla”, un grupo de desconocidos llegaron y rompieron la puerta de una vivienda.

Luego de ello, ingresaron y golpearon a un joven, a quien sacaron de manera violenta para ingresarlo a uno de los dos automóviles que esperaban en la puerta, saliendo por avenida Brasil, con rumbo desconocido.

Con la descripción del automóvil color negro, los agentes de serenazgo iniciaron el operativo cerco por las principales avenidas del distrito sureño. Luego de unos minutos tuvieron conocimiento que estos se encontraban por el mercado “Tres de Octubre”.

Rápidamente, los serenos intervinieron las dos unidades, logrando visualizar que dentro del automóvil color negro de placa de rodaje ASK-290, se encontraba un joven totalmente golpeado y reducido por dos sujetos.

Al lugar llegaron los agentes policiales de la comisaría de Villa María, quienes redujeron a estos cuatro sujetos, logrando rescatar al joven, quien fue identificado como el norteamericano, Ahmed Louis Saghid de 24 años. Él estaba con el torso desnudo y descalzo, con golpes en el rostro y cuerpo.

Los sujetos que retuvieron al extranjero, fueron identificados como Alejandro David Cerna García de 28 años, Luis Alberto Gutiérrez Hinostroza de 37 años, Jonathan Eric Aliaga Palomino de 28 años y Diego Jefri Tocas Huingo de 23 años.

Los cuatro detenidos y el joven norteamericano, fueron llevados a la comisaría de Villa María, para iniciar las investigaciones del caso y determinar las causas de este lamentable hecho.