Elaboran auspicioso plan de marketing
- Romel Velásquez entusiasta por beneficios de la patente.
Lo que tantos años se reclamaba, la dirigencia galvista inició los trámites para patentar su marca y poner fin a tanto manoseo de la insignia y los colores del cuadro de la franja.
La marca José Gálvez FBC va camino a ser una realidad; solo queda esperar para que la franja figure en Indecopi y así estar a la altura de los grandes clubes del fútbol peruano como Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes, quienes ya han patentado su marca.
El lunes por la noche ingresaron los documentos correspondientes para obtener el registro de la marca. Este es el segundo proyecto que logra concretar la gestión de Romel Velásquez, pues hace unas semanas dieron luz verde a los trabajos en el terreno del club.
“El registro del club como marca era una de las prioridades para la directiva antes de finalizar el año. En los últimos días agilizamos todo y pudimos ingresar los documentos de manera virtual. Esto es vital para el crecimiento de la institución, y así evitaremos que terceros se beneficien a costa de nosotros. Todo está orden, así que estamos seguros de que no habrá inconvenientes para la aprobación de Indecopi”, señaló el presidente de la franja.
“Ahora sacaremos productos oficiales del club, afianzaremos el plan de trabajo y el plan de marketing que se está elaborando. Vamos a aprovechar de la mejor manera nuestra marca para generar mayores ingresos”, agregó.
Velásquez Rabanal resaltó el aporte de los hinchas para realizar está gestión, y aseguró que si se trabaja en conjunto pueden venir cosas mejores en beneficio del club.
“Desde hace algunos días se puso a la venta uniformes del club, la acogida fue importante y eso nos ha permitido asumir los gastos que demandaron la inscripción en Indecopi. Esa es la línea de trabajo que tenemos, queremos que los hinchas aporten y vean resultados. Vamos a demostrar seriedad para que confíen en nosotros, se unan y juntos lleguemos lejos, pues el club no es de los directivos, sino del pueblo chimbotano”, apuntó.
De regreso al terreno
Ayer por la tarde arquitectos y la directiva estuvieron en el terreno del club para determinar las áreas que se nivelarán en los próximos días, e iniciar a la brevedad los trabajos programados para el cercado y la construcción de dos campos de fútbol.