Ayer en Urbanización Garatea:
Por evitar atropellar a un perrito que se cruzó de manera intempestiva la vía por donde transitaban, dos personas casi pierden la vida al despistar su motocicleta en Nuevo Chimbote.
Este lamentable accidente ocurrió en la avenida Agraria en la urbanización Nicolás Garatea.
Según contó una de las personas heridas, se iban hasta su negocio de la zona, cuando se pronto observaron a un perro de raza grande en medio de la pista, por lo que para evitar atropellarlo y matarlo, giraron la motocicleta violentamente.
Producto de este accidente, la motocicleta quedó a un costado de la vía y sus dos ocupantes heridos, siendo auxiliados por los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote.
Los heridos fueron identificados como Saúl Ochoa Susihuallpa de 39 años y Marjuriel Huamán Casana de 24 años. Ambas personas presentaban lesiones en rodillas y tobillos.
“Un perro se ha cruzado y por no atropellarlo nos hemos caído, nos dirigíamos a nuestro centro de trabajo y paso esto”, indicó, Marjuriel Huamán.
Los heridos fueron llevados al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde quedaron internados, Hasta el lugar del accidente llegaron los efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires.