Los asaltan en vía Santa-Chuquicara:
Un ómnibus de la empresa “El Picaflor” fue asaltado esta madrugada en la carretera Santa – Chuquicara que permanece prácticamente desprotegida porque el patrullero de la Comisaría de Tamborreal continua inoperativo.
El asalto por parte de tres delincuentes se produjo al promediar la 1.30 de esta madrugada muy cerca del A.H “El Ramí” en el distrito de Santa. El bus de placa T3L- 957 de la empresa “El Picaflor” fue obligado a detenerse en el camino por una serie de piedras y palos puestos en el camino.
Cuando el ayudante del chofer abrió la puerta para bajar y retirar los obstáculos, salieron de los arbustos los tres delincuentes con armas de fuego y obligaron al ómnibus a salirse de la carretera a una distancia de 100 metros, donde procedieron a desvalijar a los pasajeros.
Tras llevarse dinero en efectivo, equipos celulares y otros objetos de mano; los facinerosos huyeron en un auto que los esperaba muy cerca. En tanto, los agraviados acudieron a la Comisaría de Santa a presentar su denuncia.
La Comisaría más cercana al lugar del robo es la de Tamborreal, sin embargo, su único patrullero se mantiene inoperativo.