Sufren quemaduras en manos y piernas:
Dos trabajadores de una servis de la empresa Hidrandina terminaron electrocutados mientras realizaban trabajos de reparación en líneas de media tensión en una zona adyacente al cementerio “Lomas de la Paz” en el distrito de Nuevo Chimbote, felizmente, el estado de salud de ambos es estable.
Jorge Ronald Ramos Quezada y Jonathan Emanuel Coronado Rojas fueron los trabajadores de la empresa Consorcio Peruano de Mantenimiento Eléctrico (COPENAME) quienes sufrieron este accidente al promediar las 2 de la tarde, mientras realizaban trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión.
Según informaron algunos testigos, el accidente ocurrió cuando uno de los cables que habían retirado los trabajadores y no contaba con energía hizo contacto con uno que si tenía electricidad y produjo la descarga que afectó las manos y pantorrillas de Jorge Ronald Ramos Quezada y Jonathan Emanuel Coronado Rojas.
Ambos trabajadores fueron llevados de inmediato al Hospital III de Essalud en la urbanización Laderas del Norte en Chimbote donde fueron estabilizados y quedaron internados bajo observación. Los familiares de los heridos pidieron un control minucioso de la evolución médica y de ser el caso, los trasladen a Lima para una atención más especializada.
Fuentes médicos dijeron que los trabajadores presentan quemaduras en las manos y las pantorrillas, pero están bajo un estricto monitoreo para curar las heridas y estabilizar a los pacientes.