Ayer en Miramar.
Tenía 53 años, era una persona sencilla y servicial que se ganó el afecto de todos quienes fueron sus amigos y no mereció irse cuando tenía muchas ganas por vivir. James Desposorio Méndez encontró trágica muerte la mañana de ayer, atropellado por un tráiler que impactó la motocicleta que conducía y lo aplastó con sus enormes neumáticos.
Quedó instantáneamente sin vida bajo el pesado vehículo en la intersección de la avenida Enrique Meiggs y el jirón Libertad, en el barrio de Miramar Bajo. A un costado quedó tirada su motocicleta y también la mochila negra que llevaba.
Desconocidas son las circunstancias de este accidente vehicular, sin embargo, esa intersección no está permitida para que el transporte pesado ingrese por el jirón Libertad, por lo que habría una negligencia por parte del chofer del pesado vehículo.
Ocurrió a las 8 de la mañana de ayer, cuando James Desposorio Méndez, a bordo de su motocicleta se dirigía por la avenida Enrique Meiggs en sentido de sur a norte, lo mismo que el tráiler. Al llegar a la esquina con el jirón Libertad este vehículo volteó a la derecha para ingresar a esta calle y es ahí que impacta la unidad del arriba mencionado.
Los neumáticos lo aplastaron y el chofer del pesado vehículo de placa de rodaje TDL: 384 detuvo su unidad quedándose en el lugar hasta que llegó personal policial de la comisaría de La Libertad que lo detuvo.
Fuentes cercanas a la familia del fallecido indicaron que sus restos serán velados en la vivienda de su suegra ubicada en el jirón Aviación.
La muerte de James Desposorio Méndez ha causado hondo pesar entre los trabajadores de ULADECH Católica donde laboró como jefe de seguridad. También dolió entre sus compañeros de estudios secundarios del colegio “Manuel Peralta”.