Tiene el 50% del cuerpo quemado:
Una pequeña de solo 3 años de edad se encuentra muy delicada de salud en el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, tras sufrir quemaduras de tercer grado en casi el 50 por ciento de su cuerpo.
Este lamentable hecho sucedió la tarde del pasado martes, en el interior de su vivienda ubicado en el asentamiento humano “Señor de los Milagros del Sur”, en Nuevo Chimbote.
La pequeña Adriana Nicol, sufrió graves quemaduras tras caerle accidentalmente una olla de agua hirviendo de la cocina de su vivienda.
Sus padres rápidamente la trasladaron al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde los médicos vienen atendiéndola en el área de pediatría, sin embargo existe mucha posibilidad de trasladarla a un hospital de Lima.
Sus familiares se encuentran muy preocupados debido a que existen medicamentos y cremas muy costosas que lamentablemente el Sistema Integral de Salud (SIS), no logra cubrir.
El padre de la menor, Rusbel Nuñez Malpartida, quien se desempeña en diversas labores para poder sacar adelante a su familia, se encuentra pendiente de la menor de sus hijas.
Las personas de buen corazón que desean apoyar a la pequeña, puede hacerlo con ayuda económica, medicamentos y hasta víveres pueden hacerlo llamando al 924298807 o una cuenta de ahorros en el BCP N° 310-01169065-0-65 a nombre del padre.