¡El colmo!
El alcalde distrital de Pariacoto se mostró malcriado y desafiante ante las autoridades policiales de dicha jurisdicción y avaló una fiesta patronal que se realizaba sin respetar las medidas sanitarias.
César Sánchez Mejia, alcalde del Distrito de Pariacoto se hizo presente en la fiesta patronal en el Centro Poblado de Chacchán con banda de músicos y trató de impedir el trabajo policial.
La autoridad edil le faltó el respeto al Alferez PNP Jordy Quijandria Sanchez y al personal PNP, indicando en forma altanera y autoritaria que el gobierno había autorizado realizar fiestas patronales, promoviendo la propagación del COVID 19 y el incumplimiento las medidas sanitarias al no haber distanciamiento social, además, nadie usaba la mascarilla.
Uno de los vecinos de la zona grabó las imágenes de la reacción del burgomaestre y narró a nuestro medio de comunicación que los 7 efectivos policiales estaban expuestos al peligro ante casi 300 personas que participaban de la fiesta patronal y que habían ingerido licor.
Más aún, si la propia autoridad municipal en lugar de respaldar a la Policía, se puso del lado de los participantes de la fiesta. Los efectivos policiales exhortaron a los ciudadanos a retirarse, a pesar que recibieron insultos e improperios.