Noticias Locales

CAMPOSOL GENERA CAOS Y DESORDEN EN REPARTO DE CANASTAS EN CONO SUR

Sin distanciamiento ni prevención:

A pesar de las prohibiciones de aglomeración de personas debido a que podría promoverse el contagio de la Covid-19, la empresa agroexportadora Camposol con sede en el distrito de Chao, no tuvo mejor idea que entregar canastas de viveres a sus trabajadores en el distrito de Nuevo Chimbote, generando el descontrol.

Desde las 8 de la mañana de ayer domingo, varios buses repletos de personal, llegaron hasta el Country Club de Buenos Aires, para recibir estas bateas llenas de artículos de primera necesidad por las fiestas navideñas.

Las largas colas se formaron en el exterior como en la parte interior del recinto, que no respetaban ni el distanciamiento social exigido durante el estado de emergencia por el nuevo coronavirus.

Incluso muchas personas que formaban las colas, optaron por quitarse la mascarilla debido a excesivo calor que hacía en el lugar, donde no se observó a ninguna persona de la mencionada empresa, exigiendo que se cumpla las medidas preventivas

Los trabajadores que recibieron estas canastas navideñas, son de los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote, quienes diariamente son trasladados en buses hasta el distrito de La Libertad.

Los vecinos de la zona, mostraron su molestia ante la situación, por lo que pidieron a los responsables tomar las medidas necesarias.