Noticias Locales

200 EMERGENCIAS ATENDIÓ SERENAZGO DE NUEVO CHIMBOTE DURANTE NAVIDAD

Alerta máxima en el feriado:

Siempre alertas. La base de Seguridad  Ciudadana de Nuevo Chimbote, atendió cerca de 200 llamadas a la línea de emergencia durante la celebración de la noche buena.

Los agentes de serenazgo estuvieron en alerta máxima durante estas fechas, pudiendo atender estas alertas hechas por los neochimbotanos en un lapso de 12 horas, es decir desde la medianoche hasta la mañana del 25 de diciembre.

Asimismo, el 40 por ciento de estas llamadas fueron para alertar de personas que se encontraban libando licor en la vía pública,  sin respetar el toque de queda dado por el estado con la finalidad de evitar el contagio de la Covid-19.

Otra de las quejas fue de inescrupulosos consumiendo estupefacientes en parques y lozas deportivas, además de peleas entre sujetos de mal vivir.

Asimismo, presuntos casos de violencia familiar y la atención médica a un menor de edad que se dislocó el pie al interior de su vivienda en la urbanización, Nicolás Garatea, trazándolo al hospital regional.

El trabajo de noche y parte de la mañana, se realizó en conjunto con la Policía Nacional, el patrullaje integrado que día a día es de gran apoyo para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.