Oportuna decisión:
Ante la inundación que invadió rápidamente las pistas, debido al colapso del dren, ubicado en los humedales de Villa María, el personal de Mantenimiento, Limpieza Pública, además de Parques y Jardines de la Municipalidad Provincial del Santa, limpió rápidamente la zona.
Esto ocurrió desde tempranas horas de ayer, obligando incluso a obstaculizar el normal transito vehicular, para evitar accidentes.
Los funcionarios responsables del área reaccionaron raídamente en la medida que no había cuadrillas de limpieza y se estaba bloqueando el tráfico de una vía principal que une el cono norte con el cono sur de la ciudad.
Al tomar conocimiento, desde las 8 de la mañana, el personal edil de la comuna provincial, llegó al lugar y realizó labores de descolmatación y barrido de la gran cantidad de agua y lodo, tratando se volverlo a su lugar naturales o en la berma central a efectos que se sequen.
La jornada permitió liberar la prolongación de la avenida Pardo y normalizar el tránsito, facilitando de esta manera la labor de los transportistas.