Piden una oración por el “Gordo Quezada”:
Carlos Quezada conocido y estimado cantante criollo chimbotano animador de tantas noches criollas en la emblemática peña La Taberna se encuentra delicado de salud contagiado del Covid-19.
Hace una semana fue internado en el hospital III de EsSalud de Laderas del Norte y hace tres días pudo conseguir una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos donde su delicado estado de salud es monitoreado por el personal médico y de enfermería.
A través de las redes sociales sus hijas pidieron cadenas de oración para el popular “Gordo Quezada” para que se recupere y vuelva a su casa a hacer lo que más le gusta, cantar y difundir la música criolla.
Carlos Quezada es uno de los pocos cantantes criollos de antaño que quedan en la ciudad. Junto a otros compañeros difusores de este género musical hicieron vibrar las venas patriotas de cuánto chimbotano llegaba a la desaparecida peña La Taberna, ubicada en la primera cuadra de Carlos de Los Heros.
Frente al pedido de sus hijas, las respuestas en las redes sociales fueron inmediatas y todas ellas piden al Supremo que ayude al “Gordo Quezada” a salir de este mal momento en su vida.