Pese a prohibición y muertes:
Un total de 14 personas (8 mujeres y 6 varones) fueron intervenidas la madrugada de ayeren una fiesta en el A.H “16 de Diciembre” de Chimbote. El operativo estuvo a cargo de Serenazgo de Chimbote con el apoyo de agentes de la Policía Nacional.
En medio de música con “chancalatas” y consumo de alcohol, estos irresponsables sujetos se divertían sin respetar a los vecinos y menos el dolor de cientos de familias que sufren por sus parientes que luchan por su vida ante el COVID-19.
Al momento de la intervención, en la vivienda ubicada en la manzana C lote 6, ocho sujetos lograron darse a la fuga, pues uno de los asistentes al percatarse de la presencia de las autoridades apagó las luces y dificultó el trabajo de identificación.
Los intervenidos fueron trasladados a la Comisaría de San Pedro con conocimiento del Ministerio Público.
Horas más tarde, personal de Serenazgo siguió interviniendo viviendas y campos deportivos donde la gente se reunía para beber licor y jugar fulbito, pese al dolor de miles de familias que día a día ven a sus familiares sufrir con la enfermedad del COVID-19 y en otros casos, con la muerte.