Ante cualquier eventualidad:
La junta directiva del Colegio de Abogados del Santa (CAS) adquirió 10 balones de oxígeno que estarán a disposición gratuita de sus agremiados que lo necesiten en la eventualidad que sufran contagio de covid-19.
Christian Estrada Velarde, Decano del CAS mostró a la prensa los diez balones de oxígeno adquiridos con sus respectivos equipamientos adicionales, que ya están a disposición de sus agremiados.
Explicó que se brindará el apoyo cuando los abogados sufran la enfermedad o sus padres o hijos; como una forma de posibilitar que el acceso a estos equipos sean para el propio agremiado y sus familiares directos, siempre bajo prescripción médica.
“Tenemos que coadyuvar a nuestros agremiados a afrontar esta segunda ola con prevención y tomando en cuenta que la vida y la salud es prioridad, por ello, pensando en el bienestar de nuestros agremiados, la Junta Directiva del Colegio de Abogados del Santa compró equipos completos con 10 balones de oxígeno” señaló Estrada Velarde.
Precisó que la inversión ascendió a 11 mil 500 soles para 10 unidades de tanques vacíos para oxígeno medicinal de 10m3 con sus válvulas y manometros nuevos, un vaso humidificador y su canula binasal, “fue una compra con entrega inmediata, por eso que los balones están al servicio de los agremiados que lo requieran” puntualizó.