Otra vez, tierra de nadie:
Tierra de nadie. La carretera de penetración Santa- Chuquicara sigue siendo tierra de nadie. Esta vez, ocho delincuentes se llevaron un camión cargado con seis toneladas de víveres tras reducir con arma de fuego a sus cuatro ocupantes.
Ocurrió al promediar la 1 de la madrugada a la altura del kilómetro 7 de la carretera de penetración Santa- Chuquicara, según denunció en la Comisaría de Tamborreal, el conductor de la unidad y sus dos acompañantes, quienes además fueron amenazas con arma de fuego para no pedir auxilio.
Según la denuncia policial, Abercio Pascual Padilla Palacios (37), Julio Elías Aquino (46), Emerson Daniel Quispe Escobedo y Francisco Betsabé Saavedra Morillo trasladaban seis toneladas de víveres en el camión de placa de rodaje AJB-946.
Eran casi la 1 de la madrugada, cuando a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera de penetración Santa- Chuquicara, fueron interceptados por ocho sujetos que portaban armas de fuego y quienes los amenazaron con disparar si es no se detenían.
Los agraviados fueron reducidos, golpeados y atados, siendo llevados por cuatro de los facinerosos por una zona cercana al río Santa, donde permanecieron por algunas horas hasta que pudieron desatarse para llegar a la Comisaría de Tamborreal y presentar la denuncia respectiva.
El camión con víveres había salido desde la ciudad de Trujillo con destino al distrito de Huancaspata en la provincia de Pataz.