Deportes

RESTOS DE JOVEN FUTBOLISTA FUERON DESPEDIDOS AYER

En medio de mucha tristeza ayer fueron sepultados los restos del portero de la Escuela Cabanillas, Breyzon Gonzales Centurión quien deja a su familia agobiados por una enorme tristeza por su inesperada partida.

Los restos de Breyzon fueron llevados a la losa donde solía dar sus primeros pasos en el fútbol y testigo de muchas jornadas donde seguramente soñó con llegar a jugar en primera, y fue creciendo en cada partido.

En esta ceremonia acompañaron los compañeros que compartieron con él muchas jornadas de fútbol en los diferentes torneos de menores, por lo que derramaron algunas lágrimas al ver partir al compañero de siempre, además porque Breyzon desde chico fue formando su carácter y don de mando, convirtiéndose en líder en su categoría y a su corta edad ya tenía experiencia de dos años en primera división, defendiendo los colores de Independiente 3 de Octubre y el año pasado empezó el certamen de primera jugando por su equipo de origen, la Escuela de Fútbol Cabanillas.

Esta triste perdida solo nos hace reflexionar sobre la situación de salud en nuestra ciudad, ya que cuesta mucho entender como un joven que aún no cumplía la mayoría de edad sufra por un mal cerebral que terminó llevándolo a este mundo, según contó su profesor James Cabanillas.

Los directivos de la Escuela Cabanillas lamentaron la perdida, por el futuro que tenía, y por su experiencia ganada en primera división, tuvo para llegar lejos, por sus virtudes que lo llevaron a sobresalir en el equipo, lamentó finalmente Cabanillas.