Noticias Locales

VACUNACIÓN EN MARCHA

Médicos, enfermeras, obstetras son los primeros:

  • Solo llegaron 3093 vacunas para Ancash, pero todos quieren vacunarse.
  • Listas de primeros vacunados fue elaborados por el Ministerio de Salud.

Un conocido empresario ferretero fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría de San Pedro por agredir con un agente, luego de ser intervenido en la puerta de su vivienda consumiendo alcohol con otro sujeto y escuchando música a alto volumen.

Willman Sánchez Quezada (48) se resistió a la intervención policial y cuando fue subido a la tolva del patrullero aplicó un puntapié a la altura del tórax a un efectivo policial por lo que inmediatamente fue enmarrocado y denunciado por lesiones y resistencia y desobediencia a la autoridad.

Según información policial, Willman Sánchez Quezada, dueño de la cadena de ferreterías “FERRONOR” bebía alcohol a las 11.40 de la noche de ayer (en pleno toque de queda) en la puerta de su vivienda en la manzana L en la urbanización Los Pinos de Chimbote.

Estaba acompañado de su familiar César Augusto Castillo Quezada (47) y permanecían al costado de su camioneta con música a alto volumen lo que generó indignación entre sus vecinos quienes dieron parte a las autoridades.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría de San Pedro al mando del Teniente PNP José Anampa Valencia quienes intervinieron a ambos sujetos por no respetar las medidas sanitarias por el estado de emergencia por el COVID-19.

Durante la intervención, en todo momento el empresario Willman Sánchez Quezada hizo gala de su poder adquisitivo e insultaba y amenaza a los agentes del orden, “tombos muertos de hambre”, “yo soy un empresario que les puedo comprar con mi dinero”, “hijos de puta”, “no saben con quién se han metido”, expresó, según se lee en el acta policial.

Una vez que los sujetos intervenidos fueron subidos a la tolva del patrullero para ser llevados a la Comisaría, Willman Sánchez Quezada le aplicó un puntapié a la altura del tórax a un efectivo policial por lo que tuvo que ser enmarrocado de inmediato.

Ya en la Comisaría de San Pedro se puso en conocimiento de los hechos al Fiscal Penal Ronald Aquino Pajares quien quedó a cargo de las pesquisas.