Comisario lucha por su vida:
Tras conocer que el comisario de Villa María y otros 16 efectivos se contagiaron de la Covid-19, se realizaron los trabajos de fumigación de la delegación policial, sin embargo los vecinos de la zona también solicitan que esta realice por las viviendas adyacentes a la entidad.
Los moradores lamentaron la situación que viene atravesando el jefe de la dependencia policial Capitán PNP Juan Diez Pindey, quien ahora lucha por su vida en una cama de UCI en el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, en Nuevo Chimbote.
Asimismo, se conoció que de los más 80 efectivos policiales que laboran en la dependencia policial, más de 16 se encuentren en sus domicilios cumpliendo una cuarentena, tras también ser haber resultado positivos al nuevo coronavirus.
La mañana de ayer se realizaron los trabajos de fumigación por pedido de los demás efectivos del orden, quienes vienen laborando a pesar de los contagios de sus compañeros.
Sin embargo, los vecinos de las viviendas adyacentes a la comisaría solicitaron a la Red Pacifico Sur o a la Municipalidad de Nuevo Chimbote, que también se realice la fumigación de las calles y frontis de viviendas colindantes.
Indicaron que han tenido conocimiento por la misma Red Pacifico Sur, que el pueblo joven, “Villa María”, se encuentra entre los primero sectores con más contagios de Covid-19, por lo que esperan que acojan su pedido.