Con inversión de 862 mil 305.10 soles:
El alcalde Domingo Caldas, junto a los vecinos del H.U.P Los Jardines, dio inicio ayer a la obra de creación de los servicios de transitabilidad, beneficiando a más de 150 familias. La construcción de pistas y veredas demandará una inversión de 862 mil 305.10 soles.
En su disertación, el alcalde Domingo Caldas recordó que por mas de 20 años esta zona ubicada a espaldas de la Plaza Mayor fue olvidada, pero ahora contará con pavimento flexible, veredas, sardineles y áreas verdes; que brindarán seguridad a los moradores.
“Yo no les cuento cuentos, yo les muestro con trabajo que Nuevo Chimbote será el mejor distrito de la región Áncash; porque a pesar de la pandemia seguimos trabajando para que tengan una vida digna. Seguimos habilitando zonas para que los vecinos puedan tener parques, jardines, zonas seguras; en esta oportunidad le tocó a los Jardines, que están en la cara del distrito pero aún así fueron olvidados. Las obras no se detienen, se hacen sin robar y de manera transparente”; sostuvo la autoridad edil.
La ceremonia se realizó con la asistencia de 10 personas, cumpliendo el distanciamiento y protocolos de bioseguridad.
Victor Vigo Morales, vecino de la zona, se mostró contento con el inicio de obra y dijo que a pesar de vivir cerca a la Plaza Mayor llevaban muchos años caminando en tierra, “tenemos un hotel turístico a dos calles pero aún así estamos olvidados. Agradezco al alcalde que tomó atención al pedido” acotó.