La posibilidad de volver a Chimbote, no está en los planes a corto plazo del profesor José Neyra, por lo que anunció que buscará una persona para que se hagan cargo de los equipos de la EE.FF. Los Íntimos.
Neyra también manifestó que uno de sus sueños es llegar a la selección nacional.
“Los Íntimos se han ganado un lugar en el fútbol de Nuevo Chimbote, no puedo dejarlos, me da mucho gusto ver que mis alumnos están enseñando y seguro que le voy a encargar la responsabilidad a algunos de ellos para que manejen la escuela, esperando que pase todo esto”, sostuvo inicialmente el profesor.
Dijo además que tiene sueños grandes, y uno de esos sueños es llegar a la selección.
El otro día me preguntaron cuál es mi sueño, dije que no me ilusiona trabajar en un club, les dije que yo quería trabajar en mi selección, en una sub, 15, sub 17, y ser campeón con la selección, así me digan que estoy loco, pero hay que soñar en grande porque así nos exigimos cada vez más, reafirmó el entrenador.
En cuanto al Centro de Alto Rendimiento dijo que continúan con bastante acogida.
Aquí en el Centro de Alto Rendimiento ya no tenemos espacio para la gente, gracias a Dios tenemos bastante acogida, han venido chicos de otras ciudades, y eso nos exige mucha responsabilidad para darle un buen servicio a los participantes, comentó.
Indicó que su hijo Aldair se ha convertido en su apoyo permanente.
Aldair siempre camina conmigo, porque aquí es muy exigente el trabajo, ya está capacitándose, empezó a ganarse la confianza con los padres del centro, incluso en Chimbote, él asumió parte de la responsabilidad con los equipos, aseguró.
Todos para llegar al crecimiento debemos pasar muchas etapas, todos cometemos errores, pero siempre fui persistente en lo que hice, mantuve una línea de trabajo, y ahora con mucha humildad asumo todo lo que me está pasando, afirmó.
También criticó a las autoridades por no manejar bien el tema de la cuarentena, ya que la actividad física es importante para elevar las defensas.
Tenemos buen porcentaje de obesidad, y ahora se agravó con la cuarentena y es lamentable que haya gente irresponsable que no entiende lo grave de este problema, talvez porque no les ha tocado vivir esto, solo desearles muchos éxitos a mis amigos de Chimbote, decirle que se cuiden muchísimo, que no bajen la guardia, finalizó el profesor José Neyra.