Municipalidad Provincial del Santa:
Respetando el compromiso asumido con los dirigentes del sindicato, la Municipalidad Provincial del Santa inició el pago de beneficios a los trabajadores municipales así como la cancelación de los saldos de los sueldos del mes de mayo 2020 y el pago a las entidades bancarias de los meses de noviembre y diciembre del 2018 dejados por la gestión anterior.
Así lo confirmó el administrador municipal, Wilder Caruajulca Quispe quien precisó que desde la próxima semana se iniciará con el pago total de la bonificación por escolaridad del año 2020 y el pago a los trabajadores de limpieza pública de la escolaridad año 2021.
“Estamos honrando el compromiso asumido para cancelar al personal municipal y conforme exista la disposición financiera seguiremos cumpliendo con los demás compromisos asumidos. La planilla demanda un gasto mensual muy fuerte pero hacemos todo el esfuerzo para cumplir con nuestros trabajadores sin descuidar los pagos por los servicios básicos que tenemos que brindar a la ciudad” indicó el funcionario.
Caruajulca Quispe reiteró el compromiso de la gestión del alcalde Roberto Briceño Franco de mantener el diálogo con los trabajadores municipales que permita atender sus demandas laborales.