Eje vial es tierra de nadie:
La carretera de penetración Santa- Chuquicara sigue siendo tierra de nadie. Esta vez, una comerciante dedicada a la venta de huevos de corral denunció que fue víctima de un asalto, cuando regresaba junto a su conviviente después de cerrar una venta de sus productos.
Gladis Valverde Mariño (42) denunció que viajaba con su conviviente Edgar Imer Rodríguez Otiniano a bordo del automóvil marca Suzuki de placa de rodaje H1L-403, modelo Alto y estando a unos metros de la carretera Santa- Chuquicara fueron interceptados por 5 sujetos con armas de fuego.
En su relato, la agraviada dijo que los facinerosos llevaban puestos mascarillas y gorras y cuando los tuvieron al frente, les exigieron que detengan la unidad con amenaza de armas de fuego, para luego despojarlos de la suma de 1200 soles, producto de la venta de su mercadería (huevos) así como celulares, objetos personales y finalmente llevarse el vehículo.
Los hechos fueron de conocimiento del Fiscal Mixto de Santa, César Alejos Tarazona quien dispuso una serie de diligencias urgentes para dar con la identificación de esta banda delincuencial que ha creado el terror en la carretera Santa- Chuquicara ante el nulo accionar de los agentes de la Comisaría de Tamborreal que deben patrullar la zona.