¡Se pasó de conchudo!:
El Suboficial de Tercera PNP, Carlos Marchena Solano, se burló de la ley y del virus del covid-19 al realizar la fiesta de su cumpleaños en pleno toque de queda con gran cantidad de invitados en el local comunal de Lampanin donde todos los asistentes no llevaban puesto la mascarilla protectora contra la enfermedad.
En las imágenes del video alcanzado a nuestro medio se puede observar que los asistentes no contaban con mascarillas y bebían cervezas sin respeto alguno a las disposiciones por el estado de emergencia por el COVID-19.
Se puede ver también que todos los asistentes cantan el feliz cumpleaños al efectivo sin respetar el distanciamiento. Lo mismo ocurre con el Suboficial Marchena Solano que se encuentra acompañado de dos personas y abrazados frente a la torta mientras le cantan los invitados
A raíz de este escándalo muchos pobladores del mencionado caserío exigen la inmediata destitución de este mal efectivo policial y exigen la salida del Comisario de Jimbe, Julio César Pretell León, por incumplimiento de su deber en plena emergencia.
Cabe indicar, que el policía Carlos Marchena Solano es sobreviviente del accidente de tránsito ocurrido en octubre del 2019, donde el patrullero de la comisaria de Jimbe impactó violentamente con el bus de la empresa “Movil Bus” a la altura del ex peaje Vesique y donde falleció su colega Camilo Montañez Ulloa.