Será enterrada en vecino país:
Los familiares de la empresaria chimbotana, Ruth del Pilar Bocanegra Mendiolaza (40), quien murió asesinada por un “marca” chileno que le despojó 6 millones de pesos chilenos (unos 30 mil soles) velaron sus fotografías en su vivienda de la Esperanza Baja de Chimbote, donde la recuerdan con cariño.
Sus hermanos Walter y Carlos Salinas Mendiolaza la recordaron como una persona muy emprendedora, a pesar que viajó al vecino país de Chile desde muy joven, “deja cinco hijos, tres mujeres y dos varones” indicaron entre lágrimas.
Ruth del Pilar Bocanegra Mendiolaza residía en Santiago de Chile desde hace más de 15 años y murió asesinada en un asalto cuando regresaba a su vivienda tras retirar dinero del banco para la construcción de su vivienda.
Había ingresado al rubro del maquillaje y la moda en Chile, le iba muy bien y conformó una familia con Fernando Durand. La última comunicación que tuvieron con ella fue el lunes donde se saludaron por el día internacional de la mujer.
Los restos de Ruth del Pilar Bocanegra Mendiolaza serán enterrados en Chile para que permanezcan cerca de su esposo y de sus cinco hijos.