En Hospital La Caleta:
Una victoria más. Un panadero de 87 años de edad, que se encontraba hospitalizado en la Caleta, logró vencer la covid 19. Este adulto mayor, y con un alto pronostico desfavorable, libro una de las batallas más dura de su vida.
Emocionado, uno de sus 5 hijos, llegó para llevarlo a su casa, no sin antes pasar por el árbol de la victoria, para colocar su huella, y decir “si pude”. El paciente fue por muchos años un hombre dedicado a la panadería, acostumbrado a no dejarse vencer y mantener la calma, lucho cerca de dos semanas junto al personal de salud del área de hospitalización covid -19.
“Un pequeño descuido trajo al paciente a internarse por falta de oxigenación en su cuerpo, afortunadamente fue un paciente muy aplicado, y su organismo reaccionó a los tratamientos, a cuidarse mucho, estamos en una situación de alto contagio el más mínimo de los descuidos y lo podríamos lamentar, hagan un hábito, el usar la mascarilla, lavarse las manos y el distanciamiento físico”, manifestó el responsable del Área Covid.