Organizó rifa virtual:
Con notable éxito el colectivo ciudadano “Bellamar Respira” cumplió con su objetivo de adquirir balones de oxígeno para prestarlos a los vecinos contagiados del covid-19 en dicha urbanización del distrito de Nuevo Chimbote.
En total compraron 15 balones de oxígeno con su kit completo con los recursos obtenidos por donaciones e ingresos de la rifa virtual realizado el 14 de marzo último.
La unión y entusiasmo de un grupo de moradoras de esta organización ha hecho posible las muestras de solidaridad de muchas personas deseosas de ver recuperados a sus vecinos que atraviesan difíciles momentos por la enfermedad del covid-19.
Los balones ya vienen siendo prestados bajo ciertos requisitos que deben cumplir los beneficiarios de la ayuda, de tal modo que no se desnaturalice la finalidad de la misma.
Pero, el colectivo va más allá de realizar actividades, pues también evidencia muestras de transparencia en la gestión de los dineros obtenidos y gastados, y es así que han publicado en su cuenta de Facebook todos los ingresos y egresos realizados con lo obtenido en la rifa. Así también publicaron la relación de los nombres de los ganadores de la rifa virtual.
Los logros obtenidos por el colectivo Bellamar Respira viene mereciendo el reconocimiento y justos elogios de los moradores de la urbanización mencionada, que afirman han hecho más que las autoridades políticas del distrito.