El gerente de una fábrica procesadora de espárragos de la ciudad de Casma fue detenido por personal policial de Casma tras ser sindicado por una joven de 16 años de haberle tocado sus senos e intentado besarla a la fuerza, luego de negarse a recibir de regalo un equipo celular.
Aquiles Castillo Arcos de 54 años, gerente de la fabrica procesadora de espárragos CQB Perú SAC fue detenido en flagrancia tras la sindicación de la joven J.S.F.H de 16 años, de haberle tocado sus senos y abalanzarse sobre ella para besarla.
La agraviada, quien realiza labores de limpieza en dicha fábrica, dijo que el gerente Aquiles Castillo Arcos le quiso entregar un equipo celular nuevo como regalo para que acceda a sus pretensiones amorosas, sin embargo, lo rechazó y tras ello, la quiso besar y le tocó sus senos.
Los hechos ocurrieron en el interior de la fábrica ubicada en la manzana A lote 5 del P.J “9 de Octubre” en Casma. La joven, asustada y llorando, salió de su trabajo y fue directo a su casa a contarle a su madre, quien presentó la denuncia policial.
El caso ya viene siendo investigado por personal del área de investigación criminal de Casma bajo la dirección del Fiscal Provincial Juan Zevallos Rodríguez. Al momento de su detención, el gerente Aquiles Castillo Arcos se negó a declarar hasta la llegada de su abogado.