Noticias Locales

INTERVIENEN DOS FIESTAS CON MÁS DE 80 COVIDIOTAS EN NUEVO CHIMBOTE

En pleno toque de queda:

Este fin de semana el patrullaje integrado de Nuevo Chimbote, logró intervenir dos fiestas Covid, donde más de 80 personas venían bebiendo licor en pleno toque de queda y no respetando ninguna de medidas de bioseguridad que evite el contagio de este mal.

La primera intervención se realizó en el asentamiento humano “Villa del Sur”, donde 30 personas, entre ellos muchos menores de edad venían participando de una fiesta realizada en una vivienda de la manzana B lote 10.

Los vecinos de la vivienda en donde se llevaba a cabo esta fiesta, denunciaron que ya están cansados pues no es la primera vez que utilizan ese local para realizar todo tipo de eventos que generan alboroto y malestar debido a la bulla por las peleas que se generan.

De la misma forma, reprocharon las actitudes de algunos de los participantes, pues al tratar de evadir la ley, exponen sus vidas trepando los techos de los vecinos para tratar de fugarse, generando destrozos en techos de eternit y bienes ajenos.

Otros de los eventos intervenidos fue en una vivienda ubicada en la manzana T lote 13 del asentamiento humano “Las Delicias”. Se encontró a más de 30 personas, quienes bebían licor y bailaban con chancalatas, sin importar las prohibiciones por la Covid-19.

Todos los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial y se incautaron los instrumentos musicales y varias cajas de cerveza.