¡EXCELENTE LABOR!
La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana y el apoyo de efectivos policiales, intervinieron una vivienda donde se realizaba una fiesta de matrimonio.
Al promediar las 4 de la tarde de hoy (viernes) el personal de Serenazgo, Policía Municipal, Vigilancia y efectivos policiales de la comisaría de Alto Perú, a cargo del responsable del equipo funcional de Vigilancia, May. (r) PNP Eloy Carrasco Mena, intervinieron la vivienda ubicada en la manzana M, lote 6 del pueblo joven Reubicación, donde se realizaba un fiesta de matrimonio, con más de 15 personas en su interior.
Los covidiotas, estaban incumpliendo las directivas del D.S.N. 105-2021-PCM, al participar en reuniones sociales, exponiendo su salud y vida y contraer la Covid-19.
El funcionario, exhortó a los presentes y les recordó que que el Coronavirus, aún sigue presente y que las víctimas vienen padeciendo por atención médica y que no es el momento para celebrar, cuando miles de nuestros compatriotas mueren a causa de la Covid-19.
Con la advertencia del caso, el personal de Seguridad Ciudadana conminó al culmino de la reunión.