Deportes

TRANSFERENCIA DE CARGO EN PROVINCIAL SE FRUSTRÓ

La transferencia del cargo quedo suspendida hasta mañana miércoles, luego de la reunión que sostuvieran ayer los dirigentes de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa con el nuevo presidente Celso Sánchez Rojas.

El traspaso del cargo se tuvo que suspender debido a que aún no se completa la documentación que la directiva saliente debe entregar a los nuevos dirigentes.

De acuerdo a lo informado por el actual titular de la Liga Provincial, la transferencia se llevará a cabo mañana miércoles.

“Los dirigentes están en plena recolección de los documentos, están ordenando todo para que nos hagan la entrega oficial del cargo”, comentó el elegido presidente de la Liga Provincial.

Indicó que hay documentos que faltan enumerar, otros que deben ordenar, como son los expedientes de los casos que resolvió la Comisión de Justicia, los fallos de la COPAR, y todo el archivo con el que cuenta la Liga Provincial, eso lo están ordenando de la mejor manera para que puedan hacernos la entrega, agregó.

En tanto contó que todos los elementos materiales y enseres de la Liga ya han sido inventariados, no hay mucho que contar pero todo está ordenado para que se haga la entrega, añadió.

En la reunión de ayer lunes, los dirigentes estuvieron concentrados en recolectar los documentos, asi como el listado de las cosas que harán entrega, como las computadoras, la impresora, el proyector audiovisual junto con el ecran, además del mobiliario como las sillas de plástico y metal, además de los escritorios y el estante que permanece en el local de la Liga Provincial de Fútbol.

Del mismo modo están los documentos, por lo que este miércoles se hará la entrega de todo a la nueva directiva.

Sánchez Rojas sostuvo que el miércoles estará convocando a toda su directiva para que lo acompañen en esta transferencia, por lo que se llevará a cabo una significativa ceremonia para asumir el cargo como nuevo presidente de la Liga Deportiva Provincial del Fútbol del Santa y empezar a trabajar en bien del fútbol de nuestra provincia.