Noticias Locales

VENEZOLANO QUE HURTÓ CELULAR SALVÓ DE IR A PRISIÓN TRAS RECONOCER DELITO

Fue condenado a prisión suspendida:

Un ciudadano venezolano de 21 años se libró de ir a prisión por hurtar un equipo celular a una menor de edad, al acogerse al beneficio de terminación anticipada con lo cual redujo la pena a 2 años con 11 meses de prisión suspendida por el plazo de 2 años.

Eloy Eduardo Camejo Rodríguez (21) se mostró arrepentido de haber hurtado un equipo celular a una adolescente de 17 años y dijo que lo hizo por necesidad porque tiene un hijo recién nacido que requiere de una leche que resulta muy cara.

El Juez Luis Pérez Granados le advirtió que su accionar al margen de la ley solo le traerá problemas si no reconduce su vida y dijo que su conducta fue calificada como hurto agravado en grado de tentativa porque fue atrapado a pocos menos y no ejerció ningún tipo de violencia para arrebatar el celular, “bastaba el uso de violencia y se iba al Penal” le recordó.

Por su parte, el fiscal Marco Reyna Márquez consideró que Eloy Eduardo Camejo Rodríguez fue beneficiado por ser reo primario, sin embargo, ahora ya cuenta con antecedentes y un nuevo acto al margen de la ley, lo llevaría a la cárcel inmediatamente.

El último viernes 25 de junio a las 9.45 pm la agraviada de 17 años caminaba con su hermana gemela por la avenida Pardo por el local Cielo Azul, cuando de pronto Eloy Eduardo Camejo Rodríguez pasó manejando una bicicleta y le arrebató su equipo móvil.

Fue perseguido y detenido por la avenida Aviación cuando efectivos policías que realizaban patrullaje lo intedrceptaron. Se le halló en su poder el equipo móvil hurtado.