Piden que identifiquen a conductor:
La madre y su hija de 13 años, atropelladas por un irresponsable que los abandonó a su suerte, ya vienen recuperándose en el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.
Este lamentable accidente ocurrió la noche del lunes en la concurrida avenida Agraria en Nuevo Chimbote, quedando herida doña Gabriela Reyes Cueva de 49 años, y su menor hija de iniciales A.Y.O.R de 13 años.
Ambas quedaron tendidas en el piso, siendo auxiliadas por los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes las trasladaron de emergencia hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde quedaron a cuidado de los médicos.
Según se conoció, la peor parte la llevó la menor de 13 años, quien se encuentra internada en el área de cirugía del hospital sureño, debido a que fue diagnosticada con Traumatismo Encéfalo Craneano moderado entre otras facturas.
Asimismo, su madre Gabriela Reyes Cueva, fue dada de alta el día de ayer, debido a que su diagnostico afortunadamente fue policontuso con herida cortante en la cabeza.
Según manifestaron algunos testigos, ambas mujeres intentaban cruzar la pista y derrepente un automóvil color blanco las embistió logrando impactarlas y haciéndolas volar metros más adelante para luego dejarla abandonadas.
Los familiares de ambas heridas, mediante las redes sociales vienen solicitando apoyo para poder identificar al conductor responsable de este hecho, quien en lugar de ayudar las abandonó a su suerte en el lugar de atropello.