Buen ejemplo:
Un ciudadano de nombre Daniel Terrones Miguel se apersonó hasta la administración del terminal terrestre de Chimbote para hacer la entrega de una billetera de mujer que había sido encontrado por su sobrina cuando se encontraban en las instalaciones del terrapuerto.
Al promediar la 1: 20 de la tarde, el honesto ciudadano, había estado indagando por varios minutos a quien le pertenecía y al no hallar respuesta se acercó hasta la administración del recinto para devolver lo que no era suyo, llenando un acta de recepción.
Horas después y con signos de preocupación llegó hasta el terminal la señora Catalina Huamanchumo Escurra, quien manifestaba que se le había extraviado su billetera negra cuando se encontraba recogiendo una encomienda, la cual contenía 640 soles y DNI, además de documentos importantes.
La mujer agradeció la valerosa acción de don Daniel Terrones y saludó el trato del personal que labora en el terrapuerto a cargo del administrador Óscar Valderrama Reyes, que siguió el procedimiento necesario para la recepción y devolución de la billetera a su dueño.
“Se les recuerda al público usuario que el Terminal Terrestre que sí existiese alguna pérdida o extravío de algún bien dentro del Terrapuerto se sugiere que inmediatamente se apersonen a la administración manifestando lo sucedido”, señaló el administrador de “El Chimbador”.