Noticias Locales

POLICÍA CHOCA EBRIO Y CAMBIAN CHOFER

Ciudadano hace grave denuncia y exige imparcialidad:

  • Carlos Tello (45) denuncia que suboficial PNP Carlos Antonio Salinas Espejo (27) quiere evadir responsabilidades.
  • Apareció dos horas después de accidente, un supuesto chofer que dice manejaba auto de Policía.

Un efectivo policial que conducía en estado de ebriedad protagonizó un choque cerca al túnel de Coishco, sin embargo, pretende utilizar a otra persona para hacerla pasar como chófer y evadir su responsabilidad penal y civil.

Así lo denunció el ciudadano Carlos Manuel Tello Cueva (45) quien se considera afectado de un choque protagonizado con un auto conducido por el suboficial PNP Carlos Antonio Salinas Espejo (27) la tarde del jueves 29 de julio.

Carlos Tello Cueva dijo a nuestro Diario que el suboficial PNP Carlos Antonio Salinas Espejo conducía el automóvil Kia modelo Río de placa de rodaje AYC-606 que chocó contra su unidad a pocos metros de llegar al túnel de Coishco.

Explicó que el vehículo Kia está inscrito en registros públicos a nombre del suboficial y lo manejaba con ropa deportiva porque al parecer regresaba de una celebración.

“Yo he visto que me chocó por la parte lateral y trasera, se lo reclamé en el mismo momento del accidente, por eso me parece una burla y un acto contra la administración de justicia, que aparezca dos horas después en la Comisaría otra persona, sana, diciendo que él manejaba” señaló el denunciante.

Tello Cueva dijo que su auto marca Chevrolet de placa de rodaje B1L-142 quedó seriamente dañado y su familia que viajaba con el, afectado por el choque. “A mi auto lo golpean por la parte lateral y trasera, exijo una investigación transparente y que no haya favoritismo” señaló el denunciante.

Dijo que el dosaje etílico practicado al suboficial PNP dio positivo, “quiero denunciar que se quiere manipular el acta de intervención donde queda evidenciado que Salinas Espejo manejaba la unidad en estado de ebriedad” afirmó.