En dos puestos de venta:
La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Subgerencia de Comercialización y Licencias y personal del Cama Municipal, realizó un operativo de control en los puestos de venta de carne del mercado La Perla de Chimbote, a fin de verificar si se encuentran apta para el consumo humano.
Durante la diligencia que se inició a las 6 de la mañana, inspectores y personal edil, acompañados de los agentes de la comisaría de Alto Perú recorrieron puestos por puestos de este centro de abastos revisando que los comerciantes cuenten con la documentación respectiva y el sello que determina la procedencia y salida del Camal Municipal.
En el recorrido estuvo presente el veterinario del camal municipal, Luís Sánchez Malaver, verificando la procedencia de la carne.
La diligencia permitió incautar dos borregos al no contar con sello municipal y se multó con 880 soles al propietario del puesto por comercializar carne de vacuno lanar de procedencia clandestina. El alimento fue incautado y llevado al camal municipal para su evaluación. De estar apto para el consumo humano será donado a una institución de ayuda social.