Noticias Locales

MADRE DE 67 AÑOS DENUNCIA QUE SU HIJA SE QUIERE QUEDAR CON SU CASA

Acudió a Comisaría de Familia:

Una mujer de 67 años llegó a la comisaría “La Familia”, para denunciar que es víctima de violencia física y psicológica por parte de una de sus hijas, ya que pretende apoderarse de dos de sus viviendas.

Doña Sonia Buitriagos Vda. de Maturana, acompañada de cuatro de sus hijos, llegó a esta dependencia policial para efectuar la denuncia contra la menor de su hija identificada como, Sonia Maturana Buitriagos.

Entre lágrimas, la madre de 67 años, señaló que la denunciada entre engaños la habría llevado a una conocida notaría, para hacerle firmar unos documentos con la finalidad de cederle la casa de manera temporal.

“Yo no sabía que ella quería hacer eso con su propia madre, me llevó junto a una abogada me hizo firmar documentos era para apoderarse de mi casa con engaños me hicieron eso, ahora me quiere sacar de algo que construí yo junto a mi esposo, ella me grita, me trata mal”, señaló la madre.

Asimismo, Graciela Maturana Buitriagos, precisó que junto a sus tres hermanos han tenido que solicitar medidas de protección contra la menor de ellos, ya que sería una mujer muy conflictiva y pretendería apoderarse de las dos casas del matrimonio.

Indicó que su hermana, viene solicitando a su madre más de 20 mil soles, para anular los documentos que firmó para apoderarse de las dos casas.

“Como es posible que haga eso con su madre, ella junto a mi padre lucharon para sacarnos adelante, pero nosotros no permitiremos que ella haga eso con mi mamá, nosotros estaremos a su lado y no dejaremos que ella la deje en la calle cuando esas son sus casas”, finalizó.