Intensifican medidas de protección:
El mercado La Perla cumplirá 22 años al servicio de la población, vendiendo los productos de primera necesidad a precios rebajados al por mayor y menor, y en este nuevo contexto, cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad.
Este año, debido a la pandemia de Covid 19, que se viene atravesando, no se realizará celebraciones, y menos fiestas, pero si un acto simbólico por los años de vida institucional.
El presidente de la Asociación, Carlos Ramírez Oroya, Recordó los inicios de este populoso mercado en el año 1999, y ahora han transcurrido 22 años, de funcionamiento vendiendo productos de primera necesidad a precios rebajados.
“El precio de los productos están por debajo del precio que venden los centros comerciales y las tiendas, además nos cuidamos del precio exacto y hasta con yapa, verduras y tubérculos frescos, igualmente las carnes, pescado, lácteos, y todos los giros”, señaló Ramírez Oroya.
Invocó a la población no tener miedo de contagios, pueden acudir a adquirir sus productos, que desde el ingreso se cumple con el protocolo de bioseguridad en el interior de cada negocio cuenta con su cinta amarilla de separación y seguridad.
El día central que es el 14 de agosto se ha preparado actos simbólicos, donde se incluye el izamiento del pabellón nacional, misa y palabras del presidente de la asociación.