Internacionales

LIMPIAPARABRISAS MALCRIADO ESCUPIÓ A SERENO Y AGREDIÓ A CHOFER DE COLECTIVO

Fue intervenido por grosero y patán:

Agentes del serenazgo de Nuevo Chimbote intervinieron la tarde de ayer a un sujeto que había escupido a un chofer y también golpeó en el rostro a un sereno que le recriminó su comportamiento.

El violento sujeto era un muchacho de aproximadamente 23 años que en la esquina de la avenida Country con la avenida Pacífico se dedica a limpiar parabrisas de vehículos a cambio de propinas que le otorgan los choferes.

Su actitud irrespetuosa y malcriada se puso de manifiesto cuando un chofer le dijo que no requería su servicio por lo cual el sujeto le lanzó un inesperado escupitajo al rostro.

El conductor le reclamó y requirió la presencia del agente de serenazgo que se encontraba cerca del lugar. Este le recriminó al limpiaparabrisas y este volvió a reaccionar violentamente lanzándole una cachetada en rostro del sereno.

La sorpresiva violenta reacción hizo caer el teléfono celular del sereno quien optó por perseguirlo y estuvo a punto de perderlo cuando el sujeto subió a un auto colectivo del cual fue desalojado por el chofer y minuto después el agente de serenazgo lo detuvo.

Actuando con firmeza el sereno lo redujo en medio de los gritos destemplados del intervenido que gritaba que lo estaban maltratando, pero nadie le creyó. Finalmente fue subido a un vehículo de serenazgo y llevado a la unidad de Seguridad Ciudadana.