Noticias Locales

BRUTAL TRIPLE CHOQUE DEJA 4 HERIDOS EN PANAMERICANA FRENTE A “LAS PALMAS”

Ocurrió en Panamericana Norte:

El alcohol y los excesos al parecer casi producen una nueva tragedia. Un triple choque se registró entre un ómnibus interprovincial, una furgoneta y un automóvil dejando a cuatro jóvenes heridos en Nuevo  Chimbote.

Este hecho se registró la noche del domingo en la Panamericana Norte, frente al complejo deportivo del asentamiento humano “Las Palmas”.

Según Yhomil Céspedes Poma Poma, conductor la furgoneta de carga de mariscos de placa BCJ-825,  el automóvil de placa de rodaje H2E-192, conducido por Diego Paz Villanueva, habría venido realizando maniobras temerarias, terminando por invadir la vía por donde transitaba su unidad.

Rápidamente al tratar de esquivarlo, el automóvil lo chocó por la parte trasera a su unidad que terminó volcándose en toda la Panamericana Norte.

Sin embargo, esta tragedia pudo haber sido peor, debido a que el automóvil alcanzó a chocar con el bus de la empresa “Vía Norte”, de placa de rodaje C9C-953, conducido por Alejandro Chacón Rojas, quien tuvo que hacer una rápida acción para no aplastar en su totalidad a la unidad.

La pesada unidad con más de 50 pasajeros que se dirigían a la ciudad de Lima, terminó desviándose y chocando con el desmonte y basura, a un costado de la Panamericana Norte.

Los cuatro jovenes que resultaron heridos fueron identificadas como: Yubitza Ruiz Marín, Joel Loreto Chiguel, Maryory López y Diego Paz Villanueva, siendo trasladados por el personal de auxilio rapido hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Los serenos de Nuevo Chimbote, llegaron para apoyar esta emergencia. Testigos del suceso manifestaron que el conductor del automóvil y sus acompañantes habrían estado ebrios.

Asimismo los pasajeros que iban en el bus interprovincial, se dirigían de la ciudad de Chepén con destino a Lima, quedaron temporalmente varados en Nuevo Chimbote a la espera de otra unidad.

Una de las pasajeras heridas, quien se negaba a recibir atención médica, señaló que solo “habrían estado brindando en la playa”. Dentro de la unidad habían botellas de vino.